RECOMENDACIONES

Hola! En el día de hoy os voy a enseñar algunas de mis marcas y tipos favoritos de embutidos ya sean chopped o no.

Para empezar mi embutido preferido es el chopped, pero mi marca favorita de chopped es "El Pozo" ya que es muy barata y muy deliciosa.
Mi tipo favorito de chopped es el de pork, porque es muy nutritivo.
Si no hay en mi supermercado de confianza, Mercadona, esta marca pues compro el de hacendado y si se diera el caso que tampoco hubiera, compraría mortadela.
Cuando un amigx veganx me dice que echa de menos el sabor del chopped siempre les recomiendo el chopped vegano que venden en Mercadona de la gama "Veggie".

Si tenéis alguna duda dejadme un comentario abajo.

Un choppebeso 😘

Comentarios

  1. Yo probé el Veggie y me fue muy bien también co el de mortadela pero el de hacendado me dejo muchos paluegos y dolor de muela, yo soy fiel a El Pozo, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien! ;) Un saludo y suscríbete al blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares